Belén Esteban da un paso al frente: esta semana pone una denuncia contra Toño Sanchís

MUY CABREADA

Belén Esteban da un paso al frente: esta semana pone una denuncia contra Toño Sanchís

Ha vuelto a insistir en que no se va a casar con Miguel este año y además ha asegurado que está casada de que insinúen con sus amigos son los topos: "Ellas no necesitan venderme".

Belén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridBelén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Unas palabras que no sentaron nada bien a Belén Esteban, que contestó muy cabreada horas en 'Sálvame Deluxe'. "Me quieren provocar y me provocan diciendo que mis amigas me venden. A Mariví y Tina, cuando yo estaba en 'Gran Hermano VIP', se les ofreció polis, entrevistas,.. y ellas dijeron que no. Mis amigas no necesitan venderme", dijo con rotundidad.

"De mis amigas... cuidado. Porque yo he tenido un toño y ese ha sido Toño Sanchís, que me estaba operando en Barcelona ymientras él cobrando 3.000 euros por detrás...", añadía enfadándose por segundos.

Belén Esteban contestando a Olvido Hormigos / Telecinco.esBelén Esteban contestando a Olvido Hormigos / Telecinco.es

Belén Esteban insiste: "No me caso este año"

Además ofreció un nuevo dato: "Esta semana se pone la denuncia. Ahí lo llevas, ¡pesado!", aseguraba antes de indicar a la prensa que no es necesario que hagan ningún tipo de guardia porque "he dado un poder a mis abogados para que la pongan ellos".

Asimismo, un día más, Belén Esteban ha querido desmentir que se vaya a casar este año con su novio Miguel. "Ojalá pudiera dar la noticia de que me caso, pero ahora mismo no me caso. Y dicen que lo voy a celebrar en un bar. ¿En el Mosky? Y qué doy, ¿oreja? Si me caso va a ser una boda como la que siempre quise hacer. En la primera tuve muchos problemas, pero ahora va a ser mi boda".

Te puede interesar