Belén Esteban da un paso al frente: esta semana pone una denuncia contra Toño Sanchís

MUY CABREADA

Belén Esteban da un paso al frente: esta semana pone una denuncia contra Toño Sanchís

Ha vuelto a insistir en que no se va a casar con Miguel este año y además ha asegurado que está casada de que insinúen con sus amigos son los topos: "Ellas no necesitan venderme".

Belén Esteban y Toño Sanchís caminando por las calles de MadridBelén Esteban y Toño Sanchís caminando por las calles de Madrid

Olvido Hormigos sigue aprovechando el tirón del tema de Toño Sanchís para acudir a los platós de televisión. Esta vez ha arremetido contra Kiko Matamoros y, por supuesto, contra Belén Esteban, que no ha dudado en contestar.

La de Los Yébenes vuelve a estar representada por Sanchís y se está convirtiendo en su mejor apoyo en estas semanas. Está muy cerca de él y, por tanto, se está convirtiendo en su portavoz, no dudando en hablar del "topo" de Belén Esteban.

A raíz de saltar la bomba, la de Paracuellos aseguró que ahora entiende muchas cosas y entiende cómo la prensa podía descubrir dónde estaba en ciertos momentos. No obstante, Olvido Hormigos asegura que quizá el topo no era su exmánager: "Se le ha acusado a Toño de que era él, pero ahora él no está con ella -insinuando que podrían ser sus amigas-,...".

Belén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en MadridBelén Esteban junto a sus amigas Mariví y Tina en la fiesta de 'Gran Hermano VIP' en Madrid

Unas palabras que no sentaron nada bien a Belén Esteban, que contestó muy cabreada horas en 'Sálvame Deluxe'. "Me quieren provocar y me provocan diciendo que mis amigas me venden. A Mariví y Tina, cuando yo estaba en 'Gran Hermano VIP', se les ofreció polis, entrevistas,.. y ellas dijeron que no. Mis amigas no necesitan venderme", dijo con rotundidad.

"De mis amigas... cuidado. Porque yo he tenido un toño y ese ha sido Toño Sanchís, que me estaba operando en Barcelona ymientras él cobrando 3.000 euros por detrás...", añadía enfadándose por segundos.

Belén Esteban contestando a Olvido Hormigos / Telecinco.esBelén Esteban contestando a Olvido Hormigos / Telecinco.es

Belén Esteban insiste: "No me caso este año"

Además ofreció un nuevo dato: "Esta semana se pone la denuncia. Ahí lo llevas, ¡pesado!", aseguraba antes de indicar a la prensa que no es necesario que hagan ningún tipo de guardia porque "he dado un poder a mis abogados para que la pongan ellos".

Asimismo, un día más, Belén Esteban ha querido desmentir que se vaya a casar este año con su novio Miguel. "Ojalá pudiera dar la noticia de que me caso, pero ahora mismo no me caso. Y dicen que lo voy a celebrar en un bar. ¿En el Mosky? Y qué doy, ¿oreja? Si me caso va a ser una boda como la que siempre quise hacer. En la primera tuve muchos problemas, pero ahora va a ser mi boda".

Te puede interesar