MADRINA DE EXCEPCIÓN

Belén Esteban, una madrina feliz y solidaria en el reparto de juguetes a niños por Navidad

La mediática colaboradora de 'Sálvame' desplegó una gran sonrisa en un acto benéfico muy especial con la clínica donde se operó.

Javier Martín 20 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

La televisiva Belén Esteban tuvo la oportunidad de mostrar su lado más solidario y humano, ejerciendo de madrina de la Fundación Clínica Menorca, en colaboración con Cruz Roja Española. Durante el acto, en el que ha sustituido a Iker Casillas, Belén hizo entrega de juguetes a niños discapacitados y faltos de recursos.

Junto a la colaboradora del programa 'Sálvame', que estaba radiante y de lo más feliz, también se encontraba el doctor Ángel Martín, padrino de este evento, así como algunos de los niños que recibieron juguetes.

La organización también repartirá juguetes entre los niños discapacitados y sin recursos, y a la Cruz Roja de Alcorcón y se los entregará la noche de Reyes en el tradicional y solidario acto que intenta llevar la alegría e ilusión a los niños sin recursos, directamente a sus casas.

La nueva vida de Belén Esteban

Belén Esteban está mucho más contenta y relajada en su nueva vida. Separada de Fran Álvarez y totalmente volcada en su hija Andreíta, con la que realizó un viaje inolvidable que les llevó a Nueva York y Los Angeles, ha vuelto feliz a su trabajo.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora