-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Belén Esteban y Fran Álvarez disfrutan de su matrimonio en un paradisíaco lugarBelén Esteban y Fran Álvarez siguen aprovechando sus vacaciones en un lugar desconocido. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido compartir con todos sus seguidores en cuenta personal de Twitter nuevas instántaneas de su romántica escapada en compañía de su marido.
" Holaaa a todos, aquí os dejo esta foto, una imagen vale mas que mil palabras ",publicó Belén adjuntando una tierna imagen de la pareja besándose. Y es que, aunque la de San Blas no ha querido revelar el lugar en el que se encuentra disfrutado de esta escapada romántica junto a Fran, todo apunta a que ambos podían haber elegido el Caribe como escenario para estas merecidas vacaciones.
Belén y Fran, disfrutan su amor
Posteriormente, la copresentadora adjuntó otra foto de los dos dando un paseo por las calles de ese idílico paraíso que tenía a las palmeras y el sol como únicos testigos. Y es que desde que ambos volvieran a superar la última crisis matrimonial a finales de 2011, están más enamorados que nunca.
Belén Esteban y Fran Álvarez de paseoBelén Esteban y Fran Álvarez contrajeron matrimonio en junio de 2008. Desde entonces han sido muchos los rumores de embarazo a los que se han tenido que enfrentar y numerosas idas y venidas a las que el matrimonio ha tenido que hacer frente.