GRAN JUGADORA

Belén Esteban, ahora también imagen de un Bingo virtual

La llamada 'Princesa del Pueblo' ha dado un paso más en su faceta como imagen de diferentes empresas. En este caso ha sido una página para jugar al bingo de forma virtual.

Ana Sánchez 11 Julio 2012 en Bekia

Belén Esteban sigue cosechando éxitos. Además de continuar como copresentadora de 'Sálvame' y estrenar una nueva entrega de 'Los ojos de Belén' -espacio de reportajes sociales- cada día en el 'Deluxe', ahora la llamada 'Princesa del Pueblo' es imagen de una nueva empresa.

Tras patrocinar sartenes, zapatos o cremas, ahora la Esteban se ha convertido en imagen de un portal que permite jugar al bingo de forma online. Seguramente esta colaboración haya surgido a raíz de los comentarios de la copresentadora, puesto que en diferentes ocasiones ha manifestado su afición por este juego.

Belén Esteban y su afición por el bingo

La empresa ha declarado que decidió ofrecer a Belén ser imagen de YoBingo.es porque "a ella le gusta mucho este juego. Creemos que no podríamos encontrar otra persona mejor para difundir el producto ya que ella representa a una gran masa social, fundamentalmente del segmento de mujeres".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora