-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón está viviendo una etapa muy especial en su vida, llena de alegría e ilusión después del nacimiento de su nieta Ana Sandra. La pequeña ha devuelto la felicidad a su hogar, es por eso que la actriz ha vuelto a sonreír, pese a seguir teniendo muy presente la muerte de su hijo Aless Lequio, que biológicamente es el padre de la niña.
Con ella no ha parado de hacer planes y ha disfrutado de sus primeras vacaciones en Mallorca, con una celebración pendiente en el horizonte: su bautizo. Pese a que no había una fecha concreta, se esperaba que dicha celebración tuviese lugar a la vuelta de sus vacaciones, en concreto en septiembre de 2023, pero finalmente ha habido un cambio de planes.
Tal y como ha apuntado Beatriz Cortázar, que ha hablado en exclusiva con Ana Obregón, lo ha tenido que atrasar. La periodista ha dado todos los detalles en 'Y ahora Sonsoles', y ha explicado que se va a retrasar debido a que la actriz quiere que sea Justin el padrino de bautismo de la pequeña, ya que él era uno de los mejores amigos de Estados Unidos de su hijo, a quien conoció en la universidad.
Lo que pasa es que con este deseo en mente ha tenido que contar con la agenda del amigo de su hijo, es por eso que habría decidido dejarlo para más adelante. " No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar ", le ha dicho Ana Obregón a Cortázar. Esta amistad incluso quedó plasmada en el libro que Ana Obregón publicó sobre su hijo tras su muerte, 'El chico de las musarañas', donde comparte un mensaje de Aless Lequio hacia él.
Todo listo para Navidad
En dicho mensaje le encomendó dos misiones si él fallecía: avisar a sus tías de que cuidasen a su madre, así como buscarlo en el cielo cuando se reencontraran allí. Mientras Justin, que es médico en Estados Unidos, estaría esperando para poder viajar a España y reencontrarse con la niña y An Obregón, así que estaría esperando a sus vacaciones navideñas para estar más tiempo en España. " Seguramente se retrase hasta Navidad ", ha dicho, y en este bautizo también su sobrina Celia será la madrina, así como la persona que se encargue de la bebé cuando ella falte.
