-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dulceida se ha caracterizado desde el primer momento por declarar y gritar a los cuatro vientos su amor por su chica, con quien se casó y de quien demuestra que cada vez está más enamorada, pero de vez en cuando regala imágenes que consiguen dejar a más de uno con la boca abierta.
Esto es lo que ha pasado con su última publicación, en la que aparece sumergida en un baño de espuma con su mujer, Alba Paul. Ambas, muy juntitas, demuestran que disfrutan al máximo de todos los momentos que tienen juntas, como de éste. Las dos posan con los ojos cerrados, y se entiende porque seguro que es todo un placer.
La imagen más sexy de Dulceida con su mujer/ Fuente: InstagramJunto a la imagen, Dulceida ha añadido una descripción que dice así: "Before the #10yearsofme event just chilling w/ my love in our amazing room". La fotografía es una de las más sugerentes que ha publicado hasta el momento, y es que, a pesar de que no se les vea prácticamente ningún trozo de la piel, dejan pista libre para la imaginación.
Viviendo cada momento
La influencer y bloguera desde el primer momento que comenzó con su chica ha presumido de ella, y también de los fantásticos viajes de los que pueden disfrutar en compañía de sus amistades. La última vez que se dejaron ver públicamente fue en la vida de sus amigos Risto Mejide y Laura Escanes.