-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ted Dwane, bajista de Mumford & Sons, ha salido del hospital tras pasar por quirófano debido a unos coágulos de sangre que le detectaron. El artista fue ingresado de urgencia el pasado 12 de junio, haciendo que su grupo postpusiese los conciertos que tenía programados para esas fechas.
El grupo daba la noticia escribiendo en su cuenta de Facebook: "anunciamos con gran alegría que Ted ha salido del hospital y va camino de una recuperación completa "; agradeciendo también el trabajo de los profesionales del hospital.
El mensaje escrito en la red social se permite incluso bromear sobre el estado de salud de su compañero diciendo "ahora está médicamente probado que tiene un cerebro".
Conciertos postpuestos
La operación de Ted Dwane ha obligado al Mumford & Sons a retrasar tres de los conciertos que tenía programados en Estados Unidos. Estos se encuentran promocionando su nuevo álbum, 'Babel', trabajo por el que consiguieron el galardón a álbum del año en los Brit Awards 2013.
La música del grupo es tipo folk rock con constantes referencias a los grandes clásicos de la literatura. De hecho, el cantante del grupo Marcus Mumford, casado con [i/]https://www.bekia.es/celebrities/carey-muligan/[i]Carey Mulligan[/i], justificó en una entrevista su tipo de música diciendo: "puedes robarle a Shakespeare todo lo que quieras; ningún abogado va a llamarte por ello".


