¡SUENAN CAMPANAS!

Azahara Luque y Juanma Furió ('Gran Hermano 15') anuncian sus planes de boda

Una de las parejas que más ha gustado en la historia de 'Gran Hermano' es la de Azahara Luque y Juanma Furio, la pareja se conoció en el reality en 2014 y todavía siguen juntos.

María Lorenzo 30 Abril 2019 en Bekia

Los exconcursantes de 'Gran Hermano' y una de las parejas más queridas por el público del programa, Azahara Luque y Juanma Furió ha querido responder a la pregunta del millón de todos sus seguidores y confiesan la fecha en la que tienen prevista su boda. Ha sido ella la que ha querido responder a sus fans y hablar sobre su boda a través de una publicación de Instagram.

Con estas palabras, Azahara Luque hacía saber todo lo que sus fans estaban deseosos por conocer: "Nos preguntáis mucho si habrá boda...y la verdad es que lo hablamos mucho Juanma Furió y yo...Nos gustaría que fuese pronto porque Siri es muy mayor y me gustaría que estuviese en ese día tan especial. Más cosas a tener en cuenta sería el lugar, queremos un entorno natural, playa o campo. Nos gustaría también que Delmar caminase y pudiese llevar los anillos con Siri, Natura e Irai ese día. Así que creemos que el año que viene en primavera u otoño sería perfecto. Así que posiblemente haya BODORRIO el año que viene, con estas palabras, Luque ha confesado que, si todo sale según lo previsto, Furió y ella se casarán en 2020 en un evento muy especial. 

Juanma Furió no ha querido perder la oportunidad de responder a esta publicación y lo ha hecho con tres emoticonos de corazón. Rápidamente, la foto se ha llenado de likes y felicitaciones, sus seguidores llevaban mucho tiempo esperando el momento en el que hablaran abiertamente sobre su boda. Tal y como ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano', casarse es algo que tienen en mente desde hace mucho tiempo y el enlace no tardará mucho en llegar.

Un amor que traspasó la pantalla

Azahara Luque y Juanma Furió se conocieron en 'Gran Hermano 15' en el año 2014 y tras su paso por el reality decidieron comenzar su bonita historia de amor. Juntos, han sido padres de dos hijos: Natura y Delmar, que llegó a sus vidas hace tan solo unos meses. La parejita arrasa en redes sociales, donde miles de seguidores siguen muy de cerca todos sus pasos con mucho cariño.

En esta noticia

Azahara LuqueCelebrity

Juanma FurióCelebrity