Azahara ('Gran Hermano 15') pasea su embarazo al lado de Juanma por Florencia

ESCAPADA A ITALIA

Azahara ('Gran Hermano 15') pasea su embarazo al lado de Juanma por Florencia

La pareja está disfrutando del extranjero gracias a un viaje a Florencia que han mostrado a través de las redes sociales.

Azahara y Juanma ('GH 15') en FlorenciaAzahara y Juanma ('GH 15') en Florencia

Los conocimos gracias a 'Gran Hermano 15'. Azahara y Juanma no entraron a la casa de Guadalix de la Sierra siendo pareja, pero el tiempo ha dado la razón a su relación y ahora ambos jóvenes viven un momento muy dulce a nivel personal.

No es para menos, y es que recientemente conocíamos que la pareja está esperando un hijo. Desde que nos enterábamos de la feliz noticia, ya hemos visto a Azahara luciendo embarazo a través de las redes sociales. Ahora gracias a Instagram sabemos que la pareja está disfrutando de un viaje al extranjero.

El destino elegido para esta escapada ha sido Florencia. Al menos así lo dejan claro las diferentes publicaciones que tanto Azahara como Juanma han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram. Gracias a las imágenes que ambos han colgado, sabemos cómo están siendo algunos de sus momentos en Italia.

Disfrutando de Florencia

Parece que la pareja ha disfrutado de una buena comida en Florencia. Azahara publicaba una instantánea compartiendo mesa con su chico y más comensales en la que decía: "Compañía y lugar inmejorable. El rissotto de espárragos es". La joven acompañaba este texto de varios emojis de caras con corazones, por lo que imaginamos que el plato fue más que de su agrado.

En una de las imágenes compartidas por Juama vemos a la pareja disfrutando de un helado por la calle, mientras Azahara sostiene un paraguas. Sin duda, unos momentos muy dulces en Florencia. Esperamos que la pareja siga compartiendo más detalles de cómo están aprovechando esta estancia en Italia.

Te puede interesar