Ashlee Simpson desvela el sexo de su primer hijo con Evan Ross: "¡Esperamos una niña!

LA FAMILIA CRECE

Ashlee Simpson desvela el sexo de su primer hijo con Evan Ross: "¡Esperamos una niña!

La cantante dice sentirse emocionada de darle una hermanita a su primer hijo Bronx, fruto de su primer matrimonio con Pete Wentz.

Ashlee Simpson con Evan Ross y su primer hijo Bronx WentzAshlee Simpson con Evan Ross y su primer hijo Bronx Wentz

Ashlee Simpson ha dado a conocer una el sexo de su segundo hijo, el primero con su marido -desde hace menos de un año- Evan Ross. Con alguna semana de retraso como muchos esperaban, la cantante ha anunciado que esperan una niña, una pequeña que se espera que nazca para la próxima primavera.

"¡Esperamos una niña!", así ha confirmado el sexo de su primer hijo con Evan Ross en una entrevista a People. Tanto es el entusiasmo de la cantante que explica que ya le gustaría comenzar a preparar todo para la llegada de la pequeña: "quiero preparar todo el cuarto para el bebé".

Esta noticia llega cuando Ashlee Simpson luce ya una barriga de embarazo avanzado, cinco meses de un embarazo que conocieron en un día muy especial: "Conocimos que estaba embaraza el día de Acción de Gracias, fue un día muy divertido".

Ashlee Simpson y Evan Ross en el estreno de' Sinsajo' en Los ÁngelesAshlee Simpson y Evan Ross en el estreno de' Sinsajo' en Los Ángeles

Maternidad compartida

Ashlee ha dado esta bonita noticia en el almuerzo 'Color Alive' de Nueva York, acompañada de su marido Evan Ross y su primer hijo Bronx, de seis años de edad y fruto de su primer matrimonio con Pete Wentz.

La familia Simpson suma y sigue, y es que tanto Jessica como Ashlee siempre se han confesado adictas a la maternidad y los niños. Jessica Simpson da muestra de su dedicación profesional y familiar, intentado conciliar sus eventos y viajes con momentos íntimos con sus dos hijos Ace Knute Johnson y Maxwell Drew Johnson.

Te puede interesar