Galería: Salida del hospital de Ortega Cano
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Ortega CanoLa familia de Carlos Parra ha recibido 169.000 euros de indemnización por parte de las aseguradoras de José Ortega Cano. Fuentes que llevan el caso han señalado a la agencia Europa Press que las dos compañías han tenido que desembolsar en el Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla el dinero a partes iguales, una cantidad establecida según los baremos señalados por la Ley del Seguro.
A través de una providencia dictada a finales de diciembre, el juez ha comunicado que las dos aseguradoras ya han depositado el dinero en el Juzgado. Sin embargo, los letrados de la familia del fallecido Carlos Parra han señalado a la misma agencia de noticias que "por el momento, sus representados únicamente han recibido la mitad de la indemnización".
La Fiscalía pide 4 años de prisión
Por su parte, Ortega Cano continúa a la espera que salga el juicio en el que será juzgado acusado de tres delitos, uno por homicidio imprudente, otro por conducción temeraria y otro por circular bajo los efectos del alcohol.
José Ortega Cano a su salida del hospitalAdemás, la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular solicitan cuatro años de cárcel para el ex torero y la prohibición de conducir vehículos durante los próximos seis años. Mientras tanto, Ortega Cano declaró ante el Juez el pasado mes de septiembre que ni había bebido ni circulaba a más velocidad de la permitida.