Arturo Requejo encuentra de nuevo el amor tras su ruptura con Merche

VIDA ZEN

Arturo Requejo encuentra de nuevo el amor tras su ruptura con Merche

Este 2020 ha marcado un antes y un después en la vida del Gran Hermano que ha decidido alejarse del foco mediático y descubrir una nueva vida a través del yoga.

Arturo Requejo encuentra de nuevo el amor tras su ruptura con Merche

Este 2020 ha sido sin ninguna duda un año de cambios para Arturo Requejo. En el mes de enero se produjo su ruptura con la cantante Merche tras 7 años juntos, aunque realmente no fue hasta el mes de mayo que se dio a conocer la noticia motivo por su implicación en el conocido como 'Merlos Place'. El que fue concursante de 'Gran Hermano' tuvo unas cuantas citas con la conocida reportera de 'Socialité' e incluso estuvieron en contacto hasta que vio la luz el famoso vídeo que hizo que todo saltase por los aires.

Arturo Requejo ha encontrado una nueva pasión en el yoga alejado del foco mediático | Foto: InstagramArturo Requejo ha encontrado una nueva pasión en el yoga alejado del foco mediático | Foto: Instagram

Pero esta mediatización sobre su vida forma ya parte del pasado y Requejo ha decidido dar un cambio. Lo primero que hizo fue dejar Madrid y mudarse a Letur, un pequeño pueblo situado en la provincia de Albacete. Allí se instaló en 'La Morada de Letur', un lugar de retiro espiritual en el que vive y además trabaja. Este lugar también le hizo descubrir una de sus grandes pasiones, el yoga, lo que le ha llevado también a querer sacarse el título de esta disciplina.

"Le fui a hacer la tarima para el yoga y no nos hemos separado"

Y fue allí también donde encontró de nuevo el amor en una instructora de galtha y ashtanga -dos técnicas milenarias de yoga- llamada Tamara. Tal y como el propio Arturo Requejo ha confesado para Outdoor: "Le fui a hacer la tarima para el yoga y no nos hemos separado". Ha sido sin duda el interés por las mismas cosas y la misma forma de vida lo que ha hecho que encuentren el amor el uno en el otro: "Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida".

Arturo Requejo con su nueva novia, Tamara | Foto: OutdoorArturo Requejo con su nueva novia, Tamara | Foto: Outdoor

Lo suyo parece haber sido todo un flechazo ya que su relación comenzó el pasado mes de junio, poco después de que el que fue pareja de la cantante Merche decidiese hacer las maletas para irse de Madrid y encontrar la Paz en Castilla-La Macha. Desde entonces no se ha separado ni un minuto y tiene la vida que siempre han deseado en el pequeño pueblo de Letur.

Por su parte, Arturo Requejo no quiere saber nada del mundo que un día le dio la fama. Tras su ruptura con la cantante y su escándalo amoroso del 'Merlos Place' ha decidido alejarse por completo de los focos y de todo lo que sea mediático para encontrar de una vez por todas la estabilidad a través del yoga.

Te puede interesar