-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Arturo Fernández fue intervenido el pasado martes 2 de abril del estómago en un hospital de Madrid y poco a poco se va recuperando porque ha recibido el alta y está en su domicilio. Parece que el problema lo lleva arrastrando desde hace tiempo, algo que hace que se sienta muy mal en repetida ocasiones, por eso ha querido solucionarlo con una intervención.
Lo cierto es que a pesar de tener 90 años continúa al pie del cañón, tanto es así que no descarta la idea de volver a actuar en los escenarios en su propia actuación programada par el próximo 17 de abril en el Teatro Olympia de Valencia con la obra 'Alta seducción'. Precisamente estaba de gira con esta obra y tuvo que suspender sus funciones para los días 22 y 23 en Zamora.
A pear de que se ha conocido sobre este revés, su estado de salud es un caso algo desconocido en los medios de comunicación, porque tampoco ha trascendido el lugar en el que habría sido intervenido del estómago.
Está como siempre
Parece mentira, pero con su edad sigue imparable encima de los escenario, y no hay duda de que nada es un impedimento para que continúe porque ni esto ha hecho que se tome las cosas de otra manera y desee dejar su carrera como actor aparcada. Estar encima de las tablas es algo que parece que le llena enormemente y seguirá haciendo lo que le gusta para siempre.
