-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Arantxa Sánchez Vicario el año no ha podido empezar de peor manera. La extenista se encuentra inmersa en un complicadísimo proceso de divorcio iniciado por su todavía marido, Josep Santacana, y además se enfrenta también junto a él a la posibilidad de ingresar en prisión preventiva, debido a una serie de deudas que el matrimonio contrajo con el Banco de Luxemburgo y que ascienden a 7,5 millones de euros.
Desde que Santacana solicitase el divorcio a Sánchez Vicario, el pasado 3 de enero, la que fuera número 1 del mundo del tenis habría retomado por completo la relación con su familia, que se encontraba rota por problemas económicos y judiciales. Según informa LOC, Arantxa ha vuelto a llevarse con su madre y sus hermanos Javier, Emilio y Marisa. De hecho, se habría trasladado a vivir junto a sus hijos a casa de su hermano Emilio y su mujer, Simona Brozetti.Emilio Sánchez Vicario es propietario de una escuela de tenis en Napples, a 200 kilómetros de Miami, y es por esto que la extenista no habría sido localizada en su antiguo domicilio. Fuentes cercanas a la familia aseguran que, aunque no todo lo que se ha contado sobre el divorcio es cierto, el matrimonio acabó de romperse en Navidad tras una crisis que venía de largo. Santacana habría amenazado en un principio con llevarse a los niños, aunque en la demanda de divorcio pide la custodia compartida.
Declaraciones en 'Sábado Deluxe'
La capacidad de la exdeportista como madre también habría sido cuestionada por su marido, quien le retiró los pasaportes de sus hijos y afirmó que la deportista no se encontraba bien psicológicamente. Hasta ahora Sánchez Vicario no se ha pronunciado al respecto, dado que se encuentra trabajando junto a tres abogados distintos para hacer frente a sus diversos problemas judiciales.
Sin embargo, según ha informado Patricia González, codirectora de Sálvame 'Deluxe', este sábado 24 de febrero el programa emitirá sus primeras declaraciones. La extenista quiere dar a conocer su versión, por la cual no cobrará, ya que estaría muy dolida por todo lo que se ha publicado y teme que haya filtraciones por la otra parte. Su prioridad y preocupación absoluta, asegura, son sus hijos.

