Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen casados después de que la tenista recurriera la sentencia

CONTINÚA EL PROCESO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen casados después de que la tenista recurriera la sentencia

la extenista seguirá unida a su todavía marido al menos un año y medio más después de que recurriera la sentencia de divorcio.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen casados después de que la tenista recurriera la sentencia

Aunque parecía que el proceso ya había terminado, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana siguen casados. La sentencia de divorcio dictada el pasado mes de marzo por el Juzgado de Instrucción nº2 Esplugas de Llobregat será recurrida en su totalidad por la tenista.

El recurso, además, no puede ser rechazado por el juzgado, y pasará a la Audiencia Provincial de Barcelona, donde será estudiado. este proceso se demorará, al menos un año y medio más, tiempo en el que a efectos seguirán siendo marido y mujer. El recurso sostiene que el tribunal español no es competente para tramitar este divorcio, algo que ya había expresado el abogado de la extenista.

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos en el entierro de Emilio Sánchez en BarcelonaArantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos en el entierro de Emilio Sánchez en Barcelona

Según informaciones a la que ha accedido Informalia, Josep Santacana se ha saltado todas las reglas del Derecho Internacional al pedir el divorcio en España después de haberlo hecho anteriormente en Florida, aunque luego reculó por las exigencias de transparencia económica que le exigían las leyes norteamericanas.

Continúa su divorcio

El abogado de la extenista lo ha dejado claro: "Siguen casados a efectos de la ley", quien ha sido algo crítico con la relación de ambos, diciendo: "Se precipitaron al celebrar el divorcio porque siguen casados". El recurso ha tardado en ser presentado porque los abogados de la deportista querían estudiar todo muy bien, y así lo ha hecho saber el letrado: "Hemos apurado mucho, sí, lo presentamos este miércoles, que es el día de gracia, porque el último día era el martes".

Te puede interesar