-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
April Love Geary, embarazada de su segundo hijo con el cantante Robin Thicke, publicaba en Instagram el sábado 15 de diciembre varias fotos navideñas donde aparecían todos los miembros de su familia. Un broche festivo para toda la familia tras los sucesos inesperados de los incendios de California.
April que en la foto de toda la familia subtitulaba "¡Felices vacaciones de nuestra familia a la tuya!'' En la foto también aparece un gigantesco árbol de navidad a modo de postal. En las demás fotos se la podía ver acompañada de Jualian sosteniendo a Mia, la hija de la pareja, donde Robin no aparecía. En ellas se podía ver a la modelo y a su familia vestidos con monos rojos a modo de Papa Noel donde los perros también participaban.
April Love Geary y Robin Thicke con su familia vía: InstagramUnos meses difíciles
Durante los incendios de California la familia de April love Geary y Robin Thicke tuvo que ser evacuada ya que corrían peligro de que acabara en llamas. La pareja volvió al hogar familiar donde pudieron ver como había desaparecido todo lo que habían construido.
En uno de sus instastories la novia de Robin Thicke explicó la terrible noticia de que había sido destruida por el fuego con una foto de la puerta de su casa destruida ''¡Nuestra casa no existe!'', compartiendo emojis llorando. El cantante explicó que no tenía miedo a los saqueos de su casa. "No hay nada que saquear en nuestra casa" puntualizaba el cantante. Además, también explicó que era demasiado pronto para reconstruirla. Añadió: "Nunca piensas que realmente sucederá. Sabes, piensas en lo que habrías hecho, pero realmente no puedes prepararte para ese tipo de cosas ''.