Galería: Sara Carbonero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Todo lo que hacen Iker Casillas y Sara Carbonero se convierte en noticia, por eso hay prácticamente a diario fotógrafos a las puertas de su casa de Boadilla del Monte para retratar a la pareja. En esta ocasión les han pillado con mucha prisa.
Primero abandonó el domicilio el portero, que a juzgar por su look deportivo y la bolsa que portaba todo apunta a que acudía a entrenarse junto al Real Madrid para preparar el partido de Champions que les enfrentará este miércoles en Amsterdam al Ajax.
Tanta prisa llevaba Iker Casillas que no tuvo ni tiempo de desayunar tranquilamente. De hecho el futbolista se vio obligado a salir de casa y coger el coche comiendo uno de los bollos con los que coger fuerza para entrenarse.
Sara Carbonero, a trabajar con un look muy cómodo
Más tarde salía del domicilio Sara Carbonero que, con un look muy cómodo e informal, se dirigía como cada día a los estudios de Telecinco para presentar la información deportiva de los Informativos de las 15:00 horas.
Unas imágenes de la pareja que muy pronto dejarán de producirse, puesto que Iker y Sara están ultimando todos los preparativos para mudarse a la casa que han adquirido en la prestigiosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Allí disfrutarán de la intimidad que tanto buscan.


