A Antonio Pavón le ha tocado vivir uno de los momentos más trágicos de su vida. El exconcursante de 'Supervivientes' ha sido víctima de un asalto en plena calle y ha aparecido inconsciente en la puerta de su casa. El que fuera concursante de 'La casa fuerte' ha logrado sobrevivir a este terrible suceso y ha contado, en primera persona desde sus redes sociales, cómo ha sido esta terrorífica experiencia.
El malagueño ha comenzado relatando que había salido con unos amigos el fin de semana y que cuando salieron del local en el que estaban fue directo a pedir un taxi. En ese momento, el torero explica que sintió un terrible dolor de cabeza y su vista se empezó a nublar. "Recuerdo que en mi subconsciente trataba de luchar para no perder la conciencia o para bajar del taxi", ha explicado.
En su relato, el torero cuenta que terminó inconsciente y que estuvo en ese estado durante al menos veinte minutos. Cuando despertó, en la puerta de su casa, Antonio Pavón se encontró con dos señoras que aseguraba no conocer de nada. En medio del caos, el malagueño se puso muy nervioso y lo primero que hizo fue pensar en que aquellas mujeres eran las culpables de todo, es decir, que le habían drogado y le habían intentado robar.
Antonio Pavón acude a la policía
Tras lo ocurrido, el malagueño cuenta que al día siguiente fue a la comisaría para contarle todo a la policía. Allí se enteró de que las dos mujeres desconocidas que vio al despertar también habían acudido a las dependencias para dar parte de los hechos y corroborar que efectivamente ellas no tenían nada que ver con el asalto, sino todo lo contrario, que habían intentado ayudar a Antonio Pavón.
Con todas las cartas puestas sobre la mesa, aunque sin saber el motivo real del asalto y si le han robado algo, el exsuperviviente ha utilizado las redes sociales para alertar a los ciudadanos de esta terrible práctica que le ha tocado vivir y que podría tocarle a cualquier otra persona perfectamente. Además, ha aprovechado para agradecer la ayuda de esas dos mujeres a las que ahora considera "sus ángeles".