Son muchos los rostros conocidos que últimamente están teniendo que hacer frente a robos en sus domicilios. Algunos con violencia, otro cuando no están en casa y demás, pero los robos se producen y no por ello son menos traumáticos para todos. María del Monte o Miguel Bosé son dos de los famosos que han vivido un asalto a su domicilio y ahora le ha sucedido a otro conocido cantante.
Concretamente ha sido a Antonio José, quien compartía en sus redes sociales unas imágenes en las que se podía ver el estado en el que los ladrones habían dejado la casa: absolutamente desvalijada. Kike Calleja ha hablado del asunto en 'Fiesta' y ha aportado los datos que él tenía: "Me dicen que está destrozado, que estaban esperando a las 11 de la noche cuando venía de cenar".

"No me han dicho cuánta gente ha sido los que entraron. Le han destrozado la casa, las escayolas del techo y se han llevado un montón de objetos personales. No sabe a cuánto asciende el robo. Él esta mañana subía esta imagen en sus redes sociales y luego la policía le aconsejó que las quitara. Están investigando y él está muerto de miedo y pasándolo fatal. Estuvieron horas porque es una casa grande buscando dinero y rompiendo paredes", explicaba el colaborador.
La reacción de Antonio José
El cantante borró las imágenes que había compartido del resultado del robo pero luego las borró, como bien ha contado Kike Calleja, para evitar entorpecer en la investigación. Además, ha querido pronunciarse a través de las redes sociales sobre la situación y se ha mostrado bastante más tranquilo, mandando un mensaje de calma a todos sus seguidores.
"Está todo bien familia!! solo ha sido un susto que no se lo deseo a nadie. El llegar y ver tu intimidad violada es algo que causa mucho respeto. Afortunadamente no había nadie en casa. Gracias a la labor de la policía por su rapidez y profesionalidad ", decía el cantante. Sin duda, un grandísimo susto del que le costará recuperarse, como todas las personas que sufren un robo de este calibre.