-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonia Dell'Atte ha conseguido crear una increíble polémica después de que 'Masterchef Celebrity 3' diera comienzo. La modelo dijo en una entrevista para Lecturas que estaba dispuesta a demandar a sus compañeros de concurso después de que haya sufrido acoso dentro del programa. Unas de sus palabras fueron: " Me he tomado muy seriamente este programa. Lo he pasado muy mal. Me he dejado la piel".
La representante de Antonia Dell'Atte, Susana Uribari, ha hablado con ¡Hola!, dejando claro que no piensa tomar medidas legales: "Es lo típico que Antonia dice, todo el mundo la conoce, su ironía y su sentido del humor, pero no va a demandar a nadie". Por otro lado, ella también ha querido desmentirlo a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Sacado de contexto.. es una broma y los demás se lo creen!!! En un concurso cada uno tiene su estrategia e yo tengo la mia!!".
Su representante también ha hecho hincapié en la relación que tiene con sus compañeros a pesar de lo que ha comentado: " Se lleva con unos mejor y con otros peor, lo normal, pero ella hizo unas declaraciones y le han dado bombo como si fuera a denunciar cuando no es así".
Puede que las cosas mejoren
La verdad es que las palabras de la italiana sorprendieron bastante, más que nada porque sería la primera vez que existen problemas de tal envergadura en el concurso de cocina. Lo que es más normales que existan conflictos porque en este programa existe mucha presión, no obstante, los concursantes, con sus tira y afloja, siempre se han mostrado muy unidos.
