-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anne Igartiburu siempre ha sido muy celosa de su intimidad en cuando a su familia, pero en esta ocasión ha hecho una excepción que ha llamado la atención, porque ha compartido la primera foto en sus redes sociales en compañía de sus tres hijos, Noa, Carmen y Nicolás, a quienes apenas hace alusión en sus cuentas públicas. Ahora ha sido en Instagram donde ha subido varias fotos con ellos, eso sí, en ellas aparecen de espaldas y sin mostrar sus rostros para mantener su anonimato.
La televisiva se estrenó en la maternidad en 2004, cuando su primer marido y ella adoptaron en la India a su hija mayor, Noa, nacida cuatro años antes. Fue en 2013, ya separada y en solitario, cuando adoptó a Carmen, que nació en 2011, y en 2016 pudo experimentar la maternidad de una manera diferente al dar a luz a su primer hijo biológico, Nicolás, fruto de su segundo matrimonio.
Junto a estas fotos ha querido compartir una reflexión que comenzaba así: "Entrégate como puedas, como sepas... en ellos la dicha está asegurada. Nadie dijo que criar fuera fácil. En realidad, nuestros hijos no son nuestros del todo. Nuestro es el honor, el privilegio y el regalo de dar amor infinito y comprensión".
La presentadora ha seguido hablando de cómo considera ser madre, añadiendo: "Cuidar y proteger hasta que se valgan por sí solos e incluso después. De igual manera, nosotros sí somos de ellos, hasta que ellos también así lo decidan. Cada instante vivido juntos es aprendizaje mutuo porque ellos son nuestros maestros. Sacan lo mejor de nosotros y también muestran nuestros miedos y vulnerabilidades. El Camino es largo, complicado a veces, divertido y tierno otras. Pero no elegiría otros compañeros de viaje mejores que vosotros".
Agradecida a la maternidad
De paso se ha mostrado agradecida por poder ser su madre, terminando así su mensaje: "Gracias por elegirme, por amarme de manera incondicional. Por hacerme ver que merece la pena y por guiarme cuando estoy perdida con un abrazo. A ratos dejamos ir, (como nos dejaron ir a nosotros como hijos, nuestros padres-madres maestros) otras nos aferramos porque es lo único que tenemos, y en casi todas las ocasiones, celebramos la vida sabiendo que intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, ¡Todos! #mitribu #familia".