Galería: Looks de AnnaLynne McCord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
AnnaLynne McCord y Dominic PurcellEl rodaje de la cuarta temporada de '90210' ya ha comenzado y la principal sorpresa no está en el argumento, sino en uno de los invitados al set. AnnaLynne McCord ha estado acompañada en los descansos por su nuevo novio, Dominic Purcell, conocido por su trabajo en la serie 'Prison break'.
La pareja ha sido vista paseando por los alrededores del campus de UCLA, que acoge el primer año de universidad de los protagonistas de la serie. Según Just Jared, fuentes cercanas a la pareja aseguran que su relación comenzó hace un par de meses.
McCord rompió el pasado mes de noviembre con el vampírico Kellan Lutz de la saga 'Crepúsculo'. Purcell, por su parte, está divorciado desde 2008 de Rebecca Williamson, madre de sus cuatro hijos.
AnnaLynne McCord y sus uñas amarillasLluvia de huevos en el set de '90210'
Las últimas imágenes tomadas en el set de la serie nos muestran a la rubia recibiendo una lluvia de huevos, tal y como podéis ver en esta imagen. McCord parece haber ganado algo de peso para los nuevos capítulos, esperemos que no sea sólo por exigencias del guión.
La intérprete de 23 años ha apostado este verano por los pantalones de pernera ancha, tanto de campana como palazzo. Las uñas flúor en amarillo han sido su seña de identidad, así como su inseparable bolso de cuero marrón.