Ana Matamoros: "Me gustaría volver a irme a vivir fuera. No descarto volver a Milán"

ENTREVISTA BEKIA

Ana Matamoros: "Me gustaría volver a irme a vivir fuera. No descarto volver a Milán"

La influencer nos ha contado cuáles son los planes que tiene de aquí en adelante y qué le gustaría hacer con su lugar de residencia.

Ana Matamoros: "Me gustaría volver a irme a vivir fuera. No descarto volver a Milán"

Anita Matamoros está viviendo un gran momento profesional como influencer. La joven es una de las invitadas habituales de todos los eventos de la capital así como de otros muchos lugares, algo que disfruta al máximo. Además, sus redes sociales siguen viento en popa y, aunque el tipo de redes incremente casi a diario, ella se va adaptando a todo lo nuevo con mucho éxito.

La influencer acudió a la presentación de la película 'Fuimos canciones' y no dudó en atender a los medios allí presentes para hablar de sus estudios de moda y de su trabajo con las redes sociales. Si hay algo que a ella le llene es esto y, por eso, nos asegura que su idea es seguir potenciando al máximo las redes porque no puede estar parada ni un segundo.

Además, asegura que se va a volcar un poco más en Tik Tok, una red social a la que se están sumando muchos rostros conocidos y usuarios que demandan dicho contenido. Anita Matamoros también nos ha contado que tiene algún que otro proyecto pendiente pero del que no ha querido dar más datos, por lo que solo queda esperar.

¿Nueva mudanza a la vista?

Ana Matamoros estuvo viviendo durante una temporada en Milán donde estudió moda, otra de sus grandes pasiones y parece que la joven no descarta volver a estudiar algo relacionado con moda fuera de Madrid: "Mi idea es seguir formándome y hacer un máster", nos cuenta durante la entrevista.

Además, le gustaría seguir incrementando sus vivencias mudándose de nuevo a otro país: "Me gustaría volver a irme a vivir fuera. No descarto volver a Milán, está entre mis planes". La influencer añade: "Antes de asentarme para siempre en Madrid quiero conocer sitios nuevos, aunque sea temporadas cortas".

Te puede interesar