POLÉMICA

Anita Matamoros se enfrenta a sus haters por las críticas en una foto en bañador: "Si no te gusta, no mires"

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se lamenta tras recibir insultos y críticas a su cuerpo que la llevaron en un principio a borrar la foto de las redes sociales.

Brais Besteiro 10 Enero 2019 en Bekia

Galería: Anita Matamoros, la hija influencer de Makoke y Kiko Matamoros

Anita Matamoros ya está de vuelta en Milán para comenzar el segundo semestre en la Universidad. Parece que para sobrellevar mejor los primeros días de la rutina ha decidido echar la vista atrás y recuperar una foto suya del verano en la que sale en bañador y la ha compartido en las redes sociales. Esta instantánea podría ser una más en la cuenta de influencer y no llamar especialmente la atención si no fuese por toda la polémica que se ha generado en torno a ella.

En cuestión de minutos la fotografía desaparecía de su cuenta de Instagram y aparecía en la sección de Stories junto a un texto: "Nunca había tenido tantos comentarios ni tan groseros en tan poco tiempo", escribía y se lamentaba: "No tengo ni la menor idea de a dónde va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o por lo menos intentarlo)". A juzgar por sus palabras, parece ser que muchos de los usuarios de la red social hicieron comentarios inapropiados sobre su cuerpo, algo que también ha denunciado públicamente: "Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo".

Además también ha añadido que entre tanto ataque había muchos que había sido lanzados o al menos habían sido apoyados por mujeres, algo que le ha dolido aún más: "Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando like a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo", y reconocía que se había arrepentido de hacer desaparecer la fotografía de su perfil por el simple hecho de lo que los demás opinen de su cuerpo.

Vuelve a subir la fotografía de la polémica

Y el arrepentimiento fue tal que decidió volver a compartirla a modo protesta por lo que había ocurrido y para demostrar que ella es mucho más fuerte que todos los haters que tienen y se enconden al otro lado de las pantallas del teléfono: "Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana. Si no te gusta, no mires", zanjaba así la polémica la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

En esta noticia

Anita MatamorosInfluencer