Angélika del Río se desnuda en la portada de Interviú

ESPECTACULAR POSADO

Angélika del Río se desnuda en la portada de Interviú

Angélika del Río se convierte en la protagonista de la nueva portada de Interviú.

Angélika del Río se desnuda en la portada de Interviú

Pasó de ser socorrista en España a convertirse en una modelo muy reconocida en Italia y es que Angélika del Río, apodada 'la Sabrina Salerno española', es la protagonista del espectacular posado de esta semana para la revista Interviú.

Portada InterviúPortada Interviú/Interviú.es

En vista de que en España no encontraba ningún trabajo que estuviera a su altura, decidió hacer las maleta e irse a Italia donde consiguió ser modelo. En nuestro país llegó a trabajar como socorrista, fue pretendienta de Sergio Clar en el programa 'Mujeres y hombres y Viceversa': "Fui pretendienta de Sergio Clar en 2012. Yo había terminado una relación y era una forma de olvidarme de ello y probar... ¡Idioteces que se nos ocurren a las mujeres! A primera vista Sergio me pareció simpático y guapito, luego caí en la gilipollez que había hecho porque eso de ir detrás de uno y competir con otras no me gusta", dice a Interviú. Además, participó en un programa que no se llegó a emitir.

Su carrera en el mundo del modelaje está en alza. Además, Del Río también ha realizado numerosos trabajos para el cine y la televisión y es que esta morena tiene un gran currículum.

¿Regresará a España?

En el terreno personal, esta alicantina afirma en la entrevista que solo ha mantenido una relación con un misterioso futbolista: "Con un exfutbolista muy guapo, que no voy a decir su nombre porque traicionaría nuestra amistad y es muy discreto. Ahora yo no estoy con nadie". La modelo también ha dejado claro a la revista del Grupo Zeta que tiene la intención de regresar algún día a España, aunque por el momento no lo piensa: "Volver y empezar de nuevo se me hace una montaña, ni lo pienso. Estoy centrada en las cosas que he conseguido y espero conseguir. Donde tenga la oportunidad de trabajo, allí estaré".

Te puede interesar