MUY ENAMORADA

Aneth ('Supervivientes 2019') presenta a su novio y podría tener planes de boda

La exsuperviviente se ha mostrado muy enamorada junto a su chico y ambos han compartido con sus seguidores el viaje que han realizado hasta París.

Macarena Moreno 03 Noviembre 2019 en Bekia

Aneth, una de las amigas íntimas de Chabelita Pantoja, ha presentado oficialmente a su novio en su cuenta de Instagram. La peruana ya ha subido varias fotografías en las que se puede apreciar que se encuentra muy enamorada y feliz junto a su nuevo amor. En los pocos meses de relación que la pareja lleva, ambos ya han viajado juntos hasta París, donde han inmortalizado su amor y publicado en sus correspondientes redes.

Una de las instantáneas de este viaje ha sido la que más ha dado que hablar a sus seguidores, ya que en ella aparecen las manos de la pareja y de fondo la Torre Eifel. Pero lo que más ha llamado la atención de esta ha sido el anillo que la blogger lleva y el texto que ha escrito en el que se podría interpretar una pedida de mano: "Todo lo que vivimos anoche! ¿Cómo explicarlo? Simplemente le dije que sí".

Además de esto, Aneth continua con este juego y ha subido una fotografía a sus historias de esta misma red social en la que aparece mostrando su mano muy indiscretamente junto al número 19 y ha vuelto a escribir: "Te dije sí", mientras ha nombrado a su pareja. Guillermo por su parte también ha publicado una fotografía en la que aparecen ambos y en la que ha escrito: "Y me dijo sí...", por lo que la duda está más que servida.

¿Boda a la vista?

La noticia aún no está ni confirmada ni desmentida por ambas partes, pero lo que sí se puede observar es que la peruana no hacen nada más que presumir del anillo que le ha regalado su pareja. Pero si finalmente este rumor acaba siendo realidad, una de las grandes dudas en cuanto a esto sería si la exsuperviviente invitaría a Chabelita Pantoja al enlace, ya que después del concurso su amistad se ha deteriorado hasta el punto de no verse.

En esta noticia

Aneth AcostaConcursante