CENTRO DE ATENCIÓN

Andy Murray vuelve a casa junto a su novia Kim Sears tras celebrar su victoria en el US Open

El tenista ha estado de una entrevista en otra. Desde su victoria en el US Open no ha parado, pero ya ha vuelto a su ciudad con su novia Kim Sears.

N. Borregón 12 Septiembre 2012 en Bekia

Andy Murray ya está de vuelta a casa con el triunfo en el US Open, no sin antes haberlo celebrado en Nueva York a pesar de ser un día de luto por el aniversario de las Torres Gemelas. Gran cantidad de fotógrafos quisieron plasmar las imágenes del tenista alzando la copa sobre la verde pradera y con los rascacielos de fondo.

Once años más tarde de la tragedia del 11-S, el deportista ha estado de entrevista en entrevista tras su victoria en el Grand Slam. Murray ha posado junto al cónsul de Reino Unido (Danny López), Susan Grieve, su madre Judy, Daniel Vallverdu, Andy Ireland y Jez Green entre otros.

"Cuando era pequeño soñaba con conseguirlo y aunque este verano tuve mis dudas al final lo he conseguido", expresó ante la multitud de cámaras. Murray concedió una entrevista en el programa 'Late Night' con Jimmy Fallon y atendió a los periodistas en el Consulado Británico, accedió a hablar con 'Today Show' de la NBC, también para CBS 'This Morning' y la CNN.

Su novia, Kim Sears, le ha acompañado en todo momento. Al ganar el oro olímpico, lo primero que hizo Murray fue acercarse a la grada para darle un apasionado beso a su chica. Llevan juntos desde 2005 y han superado alguna que otra crisis de pareja. Kim, es hija de Nigel Sears, uno de los entrenadores más reconocidos de su país, por lo que está acostumbrada a separarse de su novio por motivos de trabajo.

Murray sobrevivió a la masacre de Dunblane

En las entrevistas, Murray no suele hablar al respecto de la masacre de Dunblane en la que estuvo presente. En 1996 hubo un asesinato múltiple en la Escuela Primaria de Dunblane, en la que Thomas Watt Hamilton asesinó a dieciséis niños y un adulto antes de suicidarse. Entre los niños de ese colegio estaban el tenista y su hermano Jamie que consiguieron refugiarse y sobrevivir a la tragedia.

Sólo se ha lanzado a hablar de ello en su autobiografía 'Hitting Back', donde menciona que asistió a un grupo juvenil dirigido por Hamilton e incluso su madre lo llevó en su auto en alguna ocasión. Afortunadamente salió completamente ileso y podemos disfrutar de sus partidos de tenis.

En esta noticia

Andy MurrayTenista