-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andy Morales ha acudido al plató de 'El tiempo justo', donde ha relatado cómo ha sido el proceso por el que ha pasado para separarse de Lucas profesionalmente. El gaditano ha reconocido que no se imaginaba que tras tantos años trabajando juntos las cosas fuesen a terminar de esta manera, pero que ahora que finalmente cada uno ha tomado su camino se siente "liberado y tranquilo".
Durante la entrevista, Andy ha dejado claro que tomar la decisión de separarse de Lucas no fue sencilla, pero que tras una serie de diferencias entre los integrantes de Andy y Lucas, la relación terminó de romperse, poniendo fin a una era. " Me da mucha pena porque hemos compartido cosas muy bonitas y hemos sido amigos toda la vida. Ha sido inevitable, pero me da muchísima lástima", confesaba Andy.
Andy también ha hablado de que pese a no ser su idea inicial, ahora se ha planteado la carrera en solitario: " Nunca me había planteado una carrera en solitario, no me veía sin Lucas. Pero después de cómo fue todo... no me iba a quedar en casa", confesaba el de Cádiz. Y aprovechando el programa, Andy presentó su nueva canción 'Marioneta'.
La reacción de Lucas
Pero la disputa no ha quedado exenta de conflictos judiciales, puesto que la otra parte del dúo, Lucas González, ha decidido emprender acciones legales contra Andy por dañar su imagen. Además Lucas reclama 150.000 euros a modo de compensación por los comentarios de su compañero que Lucas considera difamatorios.
El conflicto también ha dejado ver las tensiones económicas y creativas que existían dentro de la pareja de artistas. Andy ha concedido una entrevista para 'El hormiguero', en la que ha explicado que ahora que él lleva sus propias cuentas hay algunas cosas que no le cuadran : "No tengo pruebas, así que no voy a acusar a nadie. Pero si me buscan problemas, tendré que investigar ".


