Andy y Lucas se encuentran en el ojo de la polémica a raíz de un supuesto altercado en los camerinos de uno de sus conciertos que ha sacado a relucir la supuesta mala relación que hay entre los dos. Lucas ha insistido en varias ocasiones que tienen buena relación desde siempre y que el tema de la pelea fue algo a modo de juego pero las informaciones que han ido surgiendo ponen en duda sus versiones. Ante esta situación, Andy y Lucas han decidido mandar un comunicado conjunto, siendo así la primera vez que se pronuncia Andy sobre la situación:
"Después de una semana en la que hemos sido objeto de múltiples especulaciones por parte de ciertos medios de comunicación, queremos desmentir rotundamente todas las informaciones que se han difundido acerca de nuestra relación personal y profesional. Ni nos llevamos mal, no ha existido ningún tipo de conflicto físico entre nosotros. Lamentamos profundamente que se estén promoviendo noticias falsas que solo buscan generar controversia y hacer daño sin razón alguna ", comienza el comunicado.
Una vez más han querido resaltar la gran amistad que hay entre ellos: "Nos une una amistad de muchos años, un cariño sincero como el de dos hermanos y una pasión compartida por la música que sigue tan viva como el primer día. Amamos lo que hacemos y como siempre vamos a seguir dándolo todo sobre el escenario. Queremos dejar claro que la gira continuará tal y como estaba prevista, finalizando el próximo 10 de octubre con la misma entrega, profesionalidad y buen humor que nos ha caracterizado durante más de dos décadas de trayectoria", dice el comunicado.
Zanjan el asunto sin entrar en detalles
El comunicado no se quedaba ahí y seguía adelante: "Pedimos encarecidamente a nuestros seguidores y al público en general que no den credibilidad a rumores infundados ni a informaciones procedentes de terceros que no buscan otra cosa que perjudicar sin fundamento. Creemos firmemente que nuestra carrera ha sido seria, consolidada y ejemplar y no merece ser manchada por especulaciones sin sentido ".

" Os agradecemos el cariño de siempre y os esperamos con los brazos abiertos en nuestros próximos conciertos, donde estaremos, como siempre: unidos, comprometidos y felices sobre el escenario. Un fuerte abrazo. Andy y Lucas", concluía. Es cierto que niegan todo lo dicho pero vía comunicado y sin que Andy haya dicho nada anteriormente como sí ha hecho Lucas.