-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrew Silverman afectado tras el divorcioAnte toda la polémica que gira en torno a Lauren Silverman, la amante de Simon Cowell, a quien dejó embarazada, todavía siguen surgiendo novedades del tema. La socialité ya está divorciada de su marido Andrew Silverman, tras llegar a un acuerdo mutuo.
Ahora, el exmarido ha confesado que no sabe si alguna vez podrá perdonar a su esposa o al magnate de 'The X Factor', quien era su amigo. El Daily Mail mantuvo una conversación con el multimillonario, quien confesó sobre perdonar que "yo no estoy en ese lugar ahora. No sé. Estoy viviendo el día, no en semanas ni en meses ".
En cuanto al momento por el que está pasando, Silverman afirmó que "ha sido una situación difícil, pero creo que estoy haciéndolo lo mejor que puedo. Mi prioridad ha sido la de proteger a Adam todo el tiempo. Nosotros le amamos mucho y queremos que esto no afecta a su futuro". A lo que ha añadido sin intención de hablar más que " soy una persona privada, somos una familia muy privada ".
Simon Cowell y Lauren Silverman en un encuentroDivorcio finalizado
Mientras Simon Cowell disfruta de unas vacaciones, la pareja Silverman ha llegado un acuerdo de divorcio, y Lauren se llevará 2 millones de dólares. Éste fue firmado en Nueva York, pero cada uno lo hizo en un sitio diferente. Tras la tramitación, Andrew afirmó que " todo lo que hacemos es por nuestro hijo Adam. Estamos tratando de crear un ambiente cómodo para que tenga una infancia normal".