PERMANECE INGRESADO

Andrés Pajares, ingresado en una clínica psiquiátrica tras sufrir una grave crisis

El humorista sigue arrastrando los problemas psíquicos y fue encontrado por su hija Mari Cielo en lamentables condiciones físicas el pasado 22 de julio.

N. Borregón 03 Agosto 2012 en Bekia

Andrés Pajares ha sido hospitalizado tras sufrir un nuevo brote psicótico, según ha informado 'Sálvame'.

El actor fue encontrado en el suelo rodeado de orines, con una hemorragia nasal y balbuceando el pasado 22 de julio por su hija Mari Cielo. Desde entonces se encuentra en la clínica López Ibor de Madrid y podría ser dado de alta en esta semana.

Kiko Matamoros ha sido el encargado de ofrecer esta información en el programa de Telecinco. Según éste, su hijo Andrés no interrumpió sus vacaciones tras enterarse de la noticia y no fue hasta una vez acabado el crucero donde se encontraba cuando acudió a ver a su padre. Eva, otra de las hijas de Pajares, no ha permanecido más de dos horas junto a su progenitor.

Pajares continúa con trastornos mentales

El ganador de un Goya ya tuvo problemas psíquicos hace algunos años y nunca ha terminado de curarse completamente. Es más, en más de una ocasión el actor ha aparecido ante los medios contando historias de fantasía y desvariando públicamente.

La familia del afectado no quiere que salga a la luz demasiada información sobre el estado de salud de Pajares y ha prohibido que cualquiera vaya a los platós a contar la causa de la enfermedad del humorista.

En esta noticia

Andrés PajaresActor