-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Fernández exbatería Los PiratasAndrea Moldes, mujer del exbatería del grupo Los Piratas fallecido el pasado miércoles, se enmarca presuntamente caso de violencia de género en el que supuestamente agredió a su esposa y luego se puso violento agrediendo a un agente. Ahora su mujer ha emitido un comunicado para salir en su defensa explicando que " no era un maltratador y sufría trastorno bipolar ".
Moldes, mujer del fallecido, ahora lo defiende, pero los hechos están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción número 2 de Ponteareas como un caso de violencia de género, rápidamente la Guardia Civil acudió alertados por una llamada que aseguraba que un hombre estaba agrediendo a su esposa.
Según ha reflejado el informe de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, cuando los agentes llegaron, los vecinos afirmaron que había un hombre muy nervioso y agresivo, que se encontraba encerrado en su domicilio con bebé y que previamente habría agredido a su cónyuge. Finalmente fue él mismo quien entregó a una vecina al bebé y ésta a los agentes.
Las fuerzas de seguridad vieron al hombre, que resultó ser Javier Fernández, miembro de la antigua banda del cantante Ivan Ferrerio, muy agresivo y alterado gritando " voy a cortarlos a todos en trocitos ". Los agentes intentaron calmarle pero uno resultó herido y cuando intentó volver a agredirle, el segundo utilizó su arme y le disparó dañando su abdomen. El exbatería fue trasladado al Hospital Meixoeiro de Vigo, donde acabó falleciendo cinco horas después.
El comunicado de Andrea Moldes en defensa de la memoria de su marido
"No voy a permitir que se manipule la información sobre lo ocurrido. Hal era la persona más cariñosa del mundo. Nos amaba con todo su corazón al bebé y a mí. Jamás fue un maltratador. Éramos completamente felices", así ha comenzado su defensa.
Además ha señalado que era víctima de un trastorno bipolar que estaba controlado perfectamente hasta que el psiquiatra decidió quitarle el tratamiento, en un momento en el que le ha afectado mucho el nacimiento de su primer hijo. Respecto al incidente con el agente ha manifestado que " no agredió a ningún agente. Hubo tensión, pero no agresión. No permitiré que manchen tu nombre. Te quiero y siempre te querré", así ha concluido esta trágica noticia que dará mucho que hablar.