Andrea Bocelli y Verónica Berti se casan tras más de una década de noviazgo

RECIÉN CASADOS

Andrea Bocelli y Verónica Berti se casan tras más de una década de noviazgo

La pareja ha celebrado su boda después de llevar juntos 12 años el mismo día que daba comienzo la primavera y su hija cumplía los años.

Andrea Bocelli y su mujer Veronica Berti tras celebrar su bodaAndrea Bocelli y su mujer Veronica Berti tras celebrar su boda

El pasado viernes 21 de marzo, Andrea Bocelli y su novia Verónica Berti contrajeron matrimonio ante sus más íntimos familiares en el Santuario de Montenero, situado en las colinas de la ciudad italiana de Livorno. Se conocieron en el año 2002 y, desde entonces, no se han separado nunca.

El recién casado matrimonio invitó a 60 personas para celebrar el bonito enlace con la intención de hacer una ceremonia privada. Sin embargo, fueron muchos los curiosos que se acercaron para felicitar a los novios.

Andrea Bocelli llega al Santuario en el que se ha celebrado su bodaAndrea Bocelli llega al Santuario en el que se ha celebrado su boda

El novio, de 55 años, llegó puntual a la cita, acompañado de sus otros dos hijos Amos (17) y Matteo (14), ambos de su anterior relación. El tenor eligió para la ocasión un traje de tres piezas en seda, mientras que Verónica, de 30 años, optó por un traje de chaqueta sencillo de color blanco marfil.

Se casan el mismo día del cumpleaños de su hija Virginia

Después de 12 años de noviazgo, su relación estaba más que consolidada, y querían escoger una fecha especial para el gran momento. Tanto es así que, el mismo día que su hija Virginia cumplía los años y daba comienzo la primavera, han celebrado su matrimonio.

Andrea Bocelli y su mujer Veronica Berti recién casadosAndrea Bocelli y su mujer Veronica Berti recién casados

Una vez terminada la emocionante ceremonia, los recién casados y sus invitados fueron directos a disfrutar del festejo que tuvo lugar en la casa de Bocelli en Forte dei Marmi, cerca de Pisa.

Te puede interesar