El presentador Anderson Cooper anunciado el 10 de febrero de 2022 la llegada de su nuevo hijo en su programa de la CNN: " Hoy quería empezar con buenas noticias, que también resultan ser noticias personales", comenzaba diciendo a la vez que mostraba las fotos con las que anunció el nacimiento de su primer hijo, Wyatt, "durante los primeros y oscuros días de la pandemia", en abril de 2020.
Anderson Cooper announces the birth of his second son, Sebastian Luke Maisani-Cooper, with Benjamin Maisani. pic.twitter.com/GBXiOCUVlV
? Anderson Cooper 360° (@AC360) February 11, 2022
Continuó mostrando una foto reciente de su hijo, en la que aparece jugando junto a lo que parece ser una cuna: "Ahora Wyatt tiene casi 22 meses. Es un niño dulce, divertido y la alegría más grande de mi vida. Si se ve particularmente feliz en esta foto, es porque ahora tiene un hermanito. Su nombre es Sebastian, y me gustaría que lo conocieran", anunciaba con gran alegría el presentador.
Paternidad compartida
Con unas instantáneas del nuevo miembro de la familia, Cooper anunciaba: "Este es Sebastian Luke Maisani-Cooper. Un niño que ha nacido sano y feliz ". "Incluso su hipo ocasional me parece adorable. Solo duerme, come y ciertamente hace caca, pero ya parece un sabio pequeño y pensativo", aseguraba con gran orgullo y mucho sentido del humor por la dificultad de los primeros meses de paternidad el presentador de CNN.
Congratulations @andersoncooper! Sebastian is lucky to have you as a dad! pic.twitter.com/uJOwD6XG9o
? Don Lemon (@donlemon) February 11, 2022
Anderson Cooper no está solo en esta nueva aventura dentro de la paternidad, sino que cuenta con el apoyo de su mejor amigo y expareja, Benjamin Maisini: "Wyatt nos llama papá a los dos, a Benjamin y a mí. Somos una familia. Benjamin está en proceso de convertirse también en padre de los dos niños de forma legal, para que puedan tener los apellidos de los dos", revelaba.
El presentador se mostró muy agradecido con el personal sanitario que les atendió durante su estancia hospitalaria, y tampoco olvidó el papel de la gestante, a quien agradeció profundamente todos los sacrificios que había realizado. La alegre noticia supondrá la ausencia de Cooper en su programa durante las próximas dos semanas para poder disfrutar de estos especiales momentos junto a su familia.