DESMIENTE RUMORES

Ana Ruiz habla sobre la evolución de José Luis Gil tras sufrir un infarto cerebral

La actriz ha desmentido los rumores que dicen que el actor está crítico y, al contrario, afirma que evoluciona favorablemente.

Dani Fernández 29 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'

Los seguidores de José Luis Gil ('La que se avecina') llevan desde el pasado noviembre de 2021 muy atentos a la evolución del actor. El zaragozano sufrió un ictus isquémico agudo en el hemisferio izquierdo del cerebro, por lo que fue ingresado en un hospital de Madrid.

Desde entonces, el estado de salud del actor no ha dejado de preocupar a todos sus seguidores y también a los fans de la mítica serie de televisión 'La que se avecina' en la que lleva desempeñando un papel protagonista desde el inicio, en 2007. Su amiga y compañera de profesión, Ana Ruiz, ha querido atajar todos los rumores que están surgiendo sobre su evolución.

La actriz ha subido una publicación en redes sociales en la que ha dejado claro: "Quería publicar esta foto con mi amigo José Luis Gil. Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución, que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo. Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa (que siento que ya es un poco mía también). Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando!", concluía Ana Ruiz.

Su amiga ha aprovechado para subir la foto ya que se celebraba, el 28 de agosto, el día del actor. Ha acabado con su comentario con todos aquellos rumores que afirmaban que el actor, José Luis Gil, se encontraba en un estado muy crítico tras sufrir el ictus.

No ha sido la única en pronunciarse

Cristina Medina, compañera de profesión y de serie de José Luis Gil, ha hablado de este tema también para tratar de zanjar cualquier rumor infundado. Aunque admitía que ella no estaba en contacto permanentemente con la familia del actor, sí que pudo afirmar, por ejemplo, que había perdido la capacidad de andar, pero que poco a poco estaba tratando de recuperarla ejercitándose.