-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antaño se decía que el verano no llegaba hasta que Ana Obregón realizaba su posado en bikini en la playa, principalmente en Mallorca, isla en la que veranea junto a su familia. Tras su enfado con la prensa dejó de hacerlo, aunque en 2011 lo retomó en Estepona.
Ahora ha vuelto a hacerlo, aunque ha cambiado las playas malagueñas y baleares por Madrid; y es que la actriz ha preferido posar en una plaza de la capital rebautizado para la ocasión como la Plaza Parrot Bay.
La presentadora promociona estos cócteles granizados y para ello luce su espectacular figura con un favorecedor trikini rojo. Ana Obregón se muestra en todo su esplendor en la playa que la marca ha creado para ella: "Desde siempre me hacía mucha ilusión posar en Madrid, mi ciudad. La playa no es un problema", confesó la bióloga.
Una playa congelada en Madrid para Ana Obregón
Las imágenes se han dado a conocer este miércoles, pero la sesión de fotos tuvo lugar el pasado 30 de julio en la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, más conocida como la Plaza de la Luna, y transformada para Ana Obregón en la Plaza Parrot Bay, una playa congelada.
La actriz y presentadora no se pudo negar al posado que tanto le pedían sus fans, y comentó lo feliz que se siente en Mallorca durante las vacaciones de verano, pues toda la familia se junta en la casa que sus padres tienen en la isla.
Allí se quedará hasta finales de agosto, pues después se marcha a Estados Unidos para acompañar a su hijo, que reside en el país norteamericano por motivos académicos. Ella no estará parada, pues empieza la película 'El secreto del retrato'.


