VUELTA A LAS ANDADAS

Ana Obregón retoma su rutina con más ganas que nunca: "Hoy salgo de mi retiro"

La presentadora de televisión, pese a seguir viviendo un momento bastante duro a nivel personal, está dispuesta a darlo todo en su trabajo.

Tamara García Copado 03 Febrero 2021 en Bekia

Ana Obregón va recuperando poco a poco sus rutinas de trabajo después de la muerte de su hijo Álex Lequio tras una larga lucha contra el cáncer. La televisiva ha ido enseñando a través de sus redes sociales cómo se ha ido encontrando con el paso de los meses y cómo ha ido afrontando cada reto que se le ha ido presentando. Del mismo modo ahora ha querido compartir que ha acudido a un encuentro por motivos de trabajo.

Poco a poco va teniendo más fuerzas y ganas para seguir adelante, es por eso que decidió formar parte de las Campanadas, porque sentía que muchas personas se podían sentir identificadas con ella y además asó decía adiós a un año fatídico no solo para los españoles, sino también para ella.

Ahora ha compartido una foto en la que aparece frente a un espejo, puesto que ha asistido a un 'shooting' para una marca de belleza con la que colabora, y junto a la foto ha escrito: "Hoy salgo de mi retiro". En el reflejo del espejo sale ella, con una sonrisa y además se puede apreciar que va estando un poco más animada, intentando despejarse con el trabajo y evadirse de sus momentos de tristeza.

Y este no es el único compromiso profesional que tiene, puesto que a pesar de que por el momento no existen muchos datos ni detalles, se sabe que formará parte de una ficción de televisión, volviendo a retomar su faceta como actriz delante de una pantalla.

Quería volver a actuar

Hay que señalar que poco antes de la muerte de su hijo dejó la obra de teatro que estaba preparando con Andoni Ferreño, por lo que tras ocuparse de su hijo después de ser diagnosticado se encontró con las ganas de retomar el trabajo, pero no pudo ser puesto que Álex Lequio empeoró y quiso estar a su lado en todo momento.

En esta noticia

Ana ObregónActriz