EN SU MEMORIA

Ana Obregón recuerda a su hijo el Día de los Santos: "Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste"

La presentadora sigue teniendo muy presentes tanto a su hijo como a su madre, fallecidos con un año de diferencia.

Tamara García Copado 02 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Ana Obregón y Alessandro Lequio, unidos en el dolor por la muerte de su hijo Álex Lequio

El tiempo pasa, per las heridas aún sigue muy abiertas para Ana Obregón. La presentadora de televisión sigue usando sus redes sociales para mostrar sus sentimientos, sobre en relación a la pérdida de su hijo Álex Lequio y a su madre. Con motivo del Día de los Santos, la televisiva ha compartido unas fotos de su hijo en las que aparece disfrazado, puesto que también ha recordado cómo vivía con él Halloween. Por otro lado, no se ha olvidado de su madre, por eso ha insertado una foto en la que aparece su hijo cuando era un niño junto a ella.

"Desde pequeñito te encantaba Halloween, has sido conejito, Supermán, Batman, Power Ranger... Tu último Halloween hace dos años creaste la primera fiesta de Halloween para mascotas. Estabas tan ilusionado que la organizabas desde el hospital recibiendo ese veneno llamado quimio", ha dicho, recordando los últimos momentos que pudo compartir con su hijo en relación a esta festividad.

Además, ha hablado de que en estos momentos recuerda a todas esas personas que han perdido a alguien importante como le ha sucedido a ella, y ha dicho: "Hoy mi corazón está con todas las personas que han perdido a un ser querido. Pero hoy no es nuestro día, es el día de ellos, de los que no están y dejaron nuestro universo teñido de sangre".

Por otro lado, ha contado cómo iba a vivir el Día de los Santos, diciendo en sus palabras compartidas en las redes sociales: "Hoy te llevaré flores como cada día desde que te fuiste, y a Mamá también. Sé que no estás allí , pero... que más puede hacer una madre que quiere estar cerca de su hijo. #mama #aless #forever".

Alessandro Lequio también recuerda a su hijo

Esta publicación ha generado muchas reacciones por parte de personas que admiran y tienen mucho cariño a la presentadora, como Boris Izaguirre, Eva González, Alba Carrillo o Alessandro Lequio, que como ella sigue teniendo muy presente a su hijo, y más en momentos así. "Adoro esa foto", decía el colaborador de 'El programa de AR', no obstante, él siempre ha preferido llevar el duelo de una forma más comedida que su expareja, sin exponer tanto sus sentimientos en relación a este tema tan duro para ambos.

En esta noticia

Ana ObregónActriz