Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el cumpleaños de su padre

SABOR AGRIDULCE

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el cumpleaños de su padre

La presentadora ha querido celebrar el cumpleaños de su padre recordando nuevamente a su hijo, ausente por primera vez en esta celebración.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio en el cumpleaños de su padre

Ana Obregón ha demostrado que su familia se ha convertido en su mejor bálsamo en un momento tan delicado como el que está viviendo. No ha pasado ni un año desde la muerte de su hijo Álex Lequio, quien falleció en mayo de 2020, y es por eso que ha contado con el apoyo imprescindible de sus hermanas y de sus padres.

Ana Obregón con sus hermanas y su padre/ Foto: InstagramAna Obregón con sus hermanas y su padre/ Foto: Instagram

La pandemia, a pesar de que se ha convertido en un obstáculo para las relaciones personales, no se ha convertido en un obstáculo para la presentadora, puesto que está con su familia siempre que puede. Ahora ha compartido a través de su cuenta de Instagram unas imágenes muy especiales de cómo ha celebrado el 95 cumpleaños de su madre.

"Muchas felicidades, papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años", ha escrito junto a una foto en la que aparecía con sus dos padres. En esta publicación no se ha olvidado de su hijo, puesto que le ha mencionado de la siguiente manera: "Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre, pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto".

Álex Lequio cuando era un niño con su abuelo materno/ Foto: InstagramÁlex Lequio cuando era un niño con su abuelo materno/ Foto: Instagram

A pesar de la tristeza que sigue sintiendo, se reunió con su familia celebrando una vez más la vida, como solía hacer. "Con mis hermanas, mi gran apoyo", ha escrito junto a otra foto en la que sale con sus hermanas Amalia y Celia, y su padre. Ellas se desplazaron a Barcelona en los últimos días de su sobrino para apoyarles de manera incondicional y no dejar sola a la actriz en la muerte de su hijo. "Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo", dijo Amalia en dicho momento.

Su abuelo era su referente

También subió otra fotografía de unas vacaciones que pasó junto a su familia y su hijo. En la estampa sale su padre con un pequeñísimo Álex Lequio a su lado, pendiente de sus movimientos al mando de una lancha: "Siempre fuiste su ejemplo de trabajo, esfuerzo y lucha", escribió, ya que el joven tenía como referente empresarial a su abuelo materno.

Te puede interesar