UNA HIJA ENTREGADA

Ana Obregón felicita a su padre por su 92 cumpleaños: "Eres mi ejemplo de vida"

La bióloga ha felicitado a su padre por su cumpleaños con una fotografía en Instagram, donde le dedica unas bonitas palabras para celebrar su longeva vida.

Alba Gómez Etayo 19 Febrero 2018 en Bekia

Galería: Ana Obregón, repaso a su vida sentimental y profesional

La familia Obregón ha atravesado una difícil situación tras el ingreso hospitalario de la matriarca, Ana María, debido a las consecuencias de la gripe A. Afortunadamente salió del hospital totalmente recuperada, pero no es la primera vez que da un susto de este tipo a sus familiares ya que se encuentra delicada de salud.

A pesar de todo, la familia de Ana Obregón sigue tan unida como siempre, y la actriz celebra cada segundo al lado de sus seres queridos. En esta ocasión ha querido felicitar a su padre, que cumple 92 años y presenta un aspecto de lo más saludable. Ana Obregón se siente muy afortunada por tenerle a su lado, y no ha dudado en compartir en sus redes una fotografía en la cual posa junto a su padre y le dedica unas bonitas palabras en las que deja constancia de lo agradecida que se siente por tenerle como padre y lo mucho que le admira.

En dicha instantánea, Obregón comenta lo siguiente: "Muchísimas felicidades Papá! Hoy cumples 92 años. Solamente puedo dar gracias porque me siento muy afortunada de ser tu hija. Eres mi ejemplo de lucha, de trabajo, de honestidad y de vida. Espero que celebremos juntos muchos años más y pueda seguir diciéndote cuanto te quiero. #felicidades #padre #amor #cumpleaños #92 #tequiero #papa".

Todo amor

La fotografía ya cuenta con más de 4000 likes y la actriz ha recibido multitud de muestras de cariño en un día tan especial para su padre, para ella y para toda su familia, ya que 92 años es una vida muy longeva y la bióloga desea pasar aún muchos años más a su lado.

En esta noticia

Ana ObregónActriz