AL MARGEN

Ana María Aldón deja claro que Ortega Cano no tiene nada que ver en el conflicto de Rocío Carrasco y Gloria Camila

La colaboradora ha contado la actitud de su marido con respecto a la actitud de Gloria Camila contra Rocío Carrasco.

Tamara García Copado 10 Octubre 2021 en Bekia

Ana María Aldón ha reaparecido hoy en 'Viva la Vida' pco después de que se haya conocido que Gloria Camila Ortega ha decidido tomar acciones legales no solo contra Rocío Carrasco, sino también contra la productora La Fábrica de la Tele y contra Mediaset. La hija de su marido quiere impedir que algunos documentos sobre su madre Rocío Jurado vean la luz en la serie 'En el nombre de Rocío'.

La colaboradora de televisión siempre ha procurado mantenerse al margen de todas las polémicas que tiene que ver con su familia, aunque en esta ocasión se ha comportado de una manera diferente y se ha mojado sobre los pasos que estaría dando Gloria Camila Ortega y sobre en qué punto se encuentra su marido en cuanto a esta situación.

En un primer momento ha dicho: "Es un tema que ni he hablado con Gloria Camila", y después ha querido proteger en todo momento la figura de su marido, añadiendo lo siguiente: "Con mi marido sí he hablado, pero él no tiene nada que ver con eso, es un tema de su hija", no obstante ha dicho: "Apoya a su hija en todo", pero ha seguido insistiendo en que su marido no ha hecho absolutamente nada y que no tiene nada que ver con la polémica de Gloria Camila Ortega con Rocío Carrasco.

La presentadora Emma García se ha mostrado mu empática con la actitud de Gloria Camila Ortega ante esta situación, diciendo que ella en su situación haría exactamente lo mismo. Del mismo modo, Ana María Aldón ha dicho: "Gloria Camila está en todo su derecho", aunque no ha querido dar más detalles sobre su opinión en cuanto a esta actuación que la enemista aún más a Rocío Carrasco.

Gloria Camila Ortega quiere proteger la intimidad de su madre

Según la colaboradora, la única intención de la hermana de Rocío Carrasco con el paso legal que ha dado es el siguiente: "Quiere proteger unos documentos de su madre que, como hija legítima, tiene derecho a conocer antes de que se divulguen". De momento no se conoce el contenido real de los documentos que Rociíto quiere dejar al descubierto, aunque la serie continúa hacia adelante a pesar de todos los contratiempos que va encontrando en el camino.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity