SUFRIÓ UNA CAÍDA

Ana María Aldón viaja de urgencia a Cádiz, preocupada por el estado de salud de su madre

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, acompaña a su madre después de que sufriera un incidente doméstico en su casa.

Elena Dotor Ruiz 03 Agosto 2021 en Bekia

Ana María Aldón no está atravesando su mejor momento. La operación de su marido, José Ortega Cano, y los diferentes enfrentamientos televisivos no están ayudando a la exconcursante de 'Supervivientes 2020'. Por si fuera poco, el pasado fin de semana del 31 de julio, la colaboradora tuvo que viajar de urgencia a Andalucía debido a un problema de salud de su madre, Celia, que sufrió una caída hace una semana.

La mujer de Ortega Cano cogía un tren rumbo a Cádiz al salir del trabajo para acompañar a su progenitora en los complicados momentos que estaba viviendo, tal y como declaraba en sus redes sociales de Instagram.

"Os quería comentar una cosita. Mi domingo ha sido levantarme a las 7 de la mañana, he cogido un tren, me he venido a Cádiz. Ya estoy en Cádiz después del programa de ayer y ya estoy con mi madre en casa", informaba sobre su situación al llegar a su ciudad natal. "Mi madre está triste y disgustada porque se cayó el lunes pasado y se dio un golpe muy fuerte en la parte izquierda de la cabeza. Fueron a hacerle un escáner y no le vieron daño alguno, pero resulta que por el ojo izquierdo, que es donde tiene el golpe, no ve bien", explicaba.

Junto a su madre

En un principio, tras realizar distintos exámenes médicos parecía que el incidente no le había acarreado ninguna consecuencia grave, pero con el paso del tiempo han aparecido secuelas. Era la propia Ana María quien aclaraba en sus historias de Instagram, momentos después, el diagnóstico final que el médico les había proporcionado. Una fractura en el ojo que le oprime el globo ocular. Esa es la razón por la que Celia no ve bien y que le costará una nueva visita al centro hospitalario de Cádiz para que sea intervenida quirúrgicamente.

Habrá que esperar unos días para ver cómo avanza el estado de salud de Celia. Y es que, aunque su familia política tampoco está pasando su mejor momento, Ana María quiere estar junto a su madre mientras se recupera de la caída. De momento, se encuentra en tierras gaditanas cuidando y apoyando a su madre y es lo que tiene pensado hacer hasta que reciba nuevas y positivas noticias.

En esta noticia

Ana María AldónCelebrity