Amy Poehler y Will Arnett consiguen el divorcio dos años después de separarse

LEGALMENTE SEPARADOS

Amy Poehler y Will Arnett consiguen el divorcio dos años después de separarse

Después de nueve años de matrimonio y dos hijos en común, reciben legalmente el divorcio y continúan sus vidas al lado de sus nuevas parejas.

Amy Poehler en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Amy Poehler en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

La pareja formada por Will Arnett y Amy Poehler rompió su matrimonio en el año 2012 y ahora, legalmente, obtienen el divorcio que tanto estaban esperando. Casados desde el año 2003 y con dos hijos en común, decidieron por mutuo acuerdo separarse.

Tras nueve años de amor, la pareja de actores y humoristas prefieren seguir siendo buenos amigos y cesaron su relación. Arnett ha solicitado la custodia legal y física de los dos hijos en común, Archie (5 años) y Abel (3 años), además de su derecho a tener visitas y vacaciones con los pequeños. La resolución del divorcio se dará a conocer más adelante y veremos si al final los niños se quedan son su padre o su madre, aunque llevándose tan bien, probablemente no haya ningún problema con los asuntos judiciales.

Amy Poehler y Will Arnett en la gala de los Emmy 2011Amy Poehler y Will Arnett en la gala de los Emmy 2011

Arnett y Poehler han rehecho su vida

Los dos humoristas han participado juntos en varias películas o prestando su voz a caracteres animados como en 'Monstruos contra alienígenas'. Parecían llevar un matrimonio y una vida familiar perfecta y, una vez más, el amor se apaga tras años de relación.

Este es el segundo divorcio para Will Arnett, pero el primero para la presentadora de los Globos de Oro, y ambos han rehecho su vida sentimental con una nueva pareja. Arnett actualmente está saliendo con la productora Erin David. Mientras, Amy Poehler se encuentra felizmente en los brazos de Nick Kroll, con quien sale desde hace casi un año.

Te puede interesar