-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque parecía que las aguas se habían calmado y que, después de muchos enfrentamientos ante un Juez, la expareja había conseguido tener una relación amigable por el bien de su hijo Francisco, una foto publicada en las redes sociales por Jota Peleteiro ha hecho saltar todo por los aires.
A finales de la pasada semana el futbolista del Eibar subía una foto de su mujer Jessica Bueno empujando el carrito de su hijo Jota Jr mientras Francisco Rivera contemplaba los patos de un lago para gritar a los cuatro vientos lo mucho que les echaba de menos durante su minigira con el equipo vasco por Estados Unidos.
Una imagen que ha enfurecido, y mucho, a Kiko Rivera, que no ha dudado en poner un comentario en esa misma foto para pedirle a Jota Peleteiro que no vuelva a colgar en las redes sociales una foto en la que aparezca su hijo, que no el suyo.
Foto colgada por Jota Peleteiro donde aparece el comentario de Kiko Rivera / TwitterLos fans de Jota Peleteiro hacen piña contra Kiko Rivera
"Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía el Dj para manifestar su enfado al tiempo que hacía una pequeña amenaza al que es el marido de su expareja.
Por su parte, rápidamente los seguidores de Jota Peleteiro han salido en defensa del futbolista criticando por un lado las palabras y la actitud desafiante de Kiko Rivera y, por otro, instándole a ver las cosas con buenos ojos y a agradecer lo mucho que quiere el deportista a su hijo y lo bien que le trata desde que llegara a la vida de Jessica Bueno.
