Amanda Seyfried y Thomas Sadoski anuncian por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo

SEGUNDO HIJO

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski anuncian por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo

La actriz y su marido no habían anunciando que se iban a convertir en padres por segunda vez, por lo que la fotografía de su recién nacido ha sido una auténtica sorpresa.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski anuncian por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo

Totalmente por sorpresa, la actriz Amanda Seyfried y su marido Thomas Sadoski han anunciado que han dado la bienvenida a su segundo hijo. Un bebé del que no se tenía noticia puesto que el matrimonio nunca había anunciado que iba a repetir paternidad.

La gran noticia ha llegado a través de un pequeño comunicado realizado a través de las organizaciones INARA y War Child USA, con las que colaboran desde hace tiempo para ayudar a los niños que viven en países en guerra.

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski en la Paris Fashion WeekAmanda Seyfried y Thomas Sadoski en la Paris Fashion Week

"Desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido una fuerza que impulsa nuestras vidas", comienza el escrito junto al que aparece la foto de un bebé.

Amanda Seyfried ha conseguido llevar su embarazo en secreto

Un bebé que nadie piensa que podría ser el suyo hasta que se termina de leer el comunicado: "Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte", concluyen anunciando que se han convertido en padres de su segundo bebé, un niño, cuyo nombre no han revelado.

Un segundo embarazo que ha pasado totalmente desapercibido. Y es que Amanda Seyfried y Thomas Sadoski han conseguido llevar esta espera en la más estricta intimidad, de tal forma que tampoco ha habido en ningún momento rumores de ampliación de familia. Una familia que empezó a formarse en marzo de 2017 cuando se casaron en secreto días antes del nacimiento de su hija Nina.

Ver esta publicación en Instagram

@thomas_sadoski and I made a little man #Repost @thomas_sadoski ??? If you're interested in helping out the (now) 4 of us would love it if everyone able could set up a monthly $4 (or $44!!) donation to BOTH of these incredible organizations that help make the world a better place for kids. Repost from @inaraorg & @warchildusa. We at War Child and INARA are so happy to be the first to announce that our board members Amanda Seyfried and Thomas Sadoski welcomed their second child into this world. ? ? Their statement:? "Since the birth of our daughter 3 years ago our commitment to the innocent children that are so brutally affected by conflict and war has been a driving force in our lives. With the birth of our son the work of INARA and War Child has become our North Star."? @mingey @thomas_sadoski @inaraorg? ? ?#AmandaSeyfried #ThomasSadoski #BabyBorn #BabyAnnouncement #SecondChild #NewBorn #INARA #WarChild

Una publicación compartida de Amanda Seyfried? (@mingey) el

Te puede interesar