Amanda Seyfried y Josh Hartnett salen juntos desde enero

PAREJA SORPRESA

Amanda Seyfried y Josh Hartnett salen juntos desde enero

Los actores han sido pillados juntos dos meses después de que comenzaran a verse, y es que la discreción es una máxima en sus vidas pese a su fama.

Amanda SeyfriedAmanda Seyfried

2012 ha empezado bien en cuestiones amorosas para algunos actores de Hollywood, concretamente para los afamados Amanda Seyfried y Josh Hartnett, que llevan saliendo juntos desde enero, tal y como ha publicado 'Us Weekly'.

Aunque Amanda, de 26 años, y Josh, de 33, están juntos desde el primer mes de este año, son tan discretos y guardan con tanto celo su vida privada -sobre todo en el caso de Josh- que han tenido que pasar dos meses de relación hasta que por fin les han pillado juntos.

Pese a que ambos comparten profesión en la meca del cine, no se conocieron en una entrega de premios, en una alfombra roja o el set de un rodaje, sino que su encuentro tuvo lugar cuando fueron presentados por un amigo común, tras lo cual no tardaron en quedar a solas.

Amanda y Josh, afortunados en el trabajo y el amor

En su vida personal los dos han mantenido relaciones con famosos, destacando la discreción con las que las han llevado en líneas generales. Amanda ha salido con Ryan Phillippe y Dominic Cooper, entre otros, mientras que Josh Hartnett ha mantenido relaciones con Scarlett Johansson, Penélope Cruz y más recientemente con Sophie Lie, la última mujer en su vida hasta que llegó Amanda.

El actor Josh HartnettEl actor Josh Hartnett

En el ámbito profesional ambos no paran de trabajar, sin embargo Josh Hartnett, aunque tiene varias películas a punto de estrenar y otras en rodaje, se ha alejado de las grandes producciones de Hollywood y de los focos. Por su parte, Amanda Seyfried se ha metido en el papel de la actriz porno Linda Lovelace en la cinta 'Lovelace' mientras filma y prepara otros proyectos cinematográficos.

Te puede interesar