CRISIS DE IMAGEN

Amanda Peet sufre una crisis de imagen debida a los rechazos de la industria del cine

La intérprete Amanda Peet está resignada tras los continuos 'noes' de Hollywood debido a su edad y apariencia física.

Sonia Amorós Pagán 30 Abril 2016 en Bekia

La actriz Amanda Peet ha revelado que nunca se sometería a una intervención de cirugía plástica porque tiene miedo a ese tipo de intervenciones, ya que pueden llegar a tener complicaciones. A pesar de esto, Amanda se encuentra en una crisis de imagen. Según afirma ella misma necesita parecer más joven porque piensa que está siendo desplazada por la industria, que prefiere estrellas más jóvenes.

A sus 44 años de edad y siendo madre de tres hijos, la artista escribió un ensayo en el que plasma los temores que tiene sobre el envejecimiento en Hollywood, y la desesperación por mantener la apariencia adecuada y deseada, sin someterse a ningún tipo de cirugía plástica como es su caso.

En su escrito comenta: "Lo más fácil para seguir siendo joven sería agregar botox y rellenos. Para verme más joven y mejor, y confiar en mí. La única razón por la que no lo hago es porque tengo miedo". Este tipo de crisis la atraviesan muchas actrices a una cierta edad, el elixir de la eterna juventud, el cuál acaba con muchas de ellas obsesionadas para parecer más jóvenes.

La mujer del coproductor de 'Juego de Tronos' admitió que mucho de los miedos que tiene sobre su apariencia y su edad están motivados por el funcionamiento de la industria de Hollywood, ya que se siente 'expulsada' con respecto a otras estrellas jóvenes. "Recientemente, me dijeron que podía participar en una película pero no era lo suficientemente actual, por lo que no la pude hacer", comentó sobre los entresijos de la industria.

La intérprete afirmó que si se sometiera a ese tipo de intervenciones sería como si entrara a las drogas y que acabarían dejándola peor con el aspecto de un pez globo. No solo le preocupa la cara a la actriz, ya que afirma que se siente infeliz por tener los senos caídos. A pesar de su crisis con su físico, Amanda sigue declarándose en contra de la cirugía plástica y cualquier intervención.

Amanda y la preocupación sobre sus hijas

Contra el paso del tiempo nada se puede hacer, parece que esto le esta costando de asimilar a Amanda, madre de dos niñas y un niño. La actriz admite que le preocupa como sus dos niñas se sientan acerca de su decisión de someterse a una operación y la repercusión que tendría entre nosotros. Por esa razón, afirma que lo mejor es no llevar a cabo ninguna intervención.