SU DEFENSA

Amanda Bynes dice haber sufrido acoso sexual en el momento de su arresto

La actriz fue arrestada hace unos días por conducción temeraria y posesión de marihuana, pero ella afirma que esos cargos no son reales, y que el policía que la arrestó abusó de ella.

Jesús Agudo 26 Mayo 2013 en Bekia

El arresto de Amanda Bynes por conducción temeraria y posesión de marihuana está demostrando hasta qué punto la actriz se ha convertido en otro "juguete roto". No contenta con las últimas llamadas desesperadas de atención, desde hacerse fotos subidas de tono hasta lanzar una pipa de agua por una ventana, Bynes quiere ahora ofrecer su versión de los hechos.

Con este mensaje en Twitter quiere afirmar que su arresto no era justificado, llamándolo "mentiras", y ofreciendo una versión de los hechos muy distinta: "Sufrí acoso sexual por parte de uno de los policías la noche anterior a que él me arrestara. Mintió y dijo que había tirado una pipa de agua por la ventana cuando había abierto la ventana para tomar el aire. Desternillante".

"Abofeteó mi vagina"

La actriz ofrece incluso más detalles para corroborar su versión: "Abofeteó mi vagina. Acoso sexual. Muy serio. Luego llamé a la policía. Él me esposó, yo me resistí, bastante diferente de lo que dice la prensa. Luego fui enviada a un hospital psiquiátrico. Ofensivo. Seguí preguntando por mi abogado pero no me dejaron. Los policías eran muy inquietantes. El 'poli' me acosó sexualmente, no encontraron ni marihuana ni la pipa debajo de mi ventana. Es la razón por la que el juez me dejó marchar. No os creáis ninguna de las noticias".

Desde hace unas semanas, Amanda Bynes ha tenido una actitud realmente destructiva, mostrando su lado más alocado y preocupante a las cámaras de los paparazzi. Este mensaje puede convertir su caso en algo mucho más serio, habiendo acusado a un hombre de algo tan peliagudo como el acoso sexual. La policía de Nueva York no ha ofrecido ningún comentario, pero ya están investigando el caso. La actriz ha seguido llamando la atención tras su arresto, apareciendo en el juicio con una peluca rubia bastante extravagante.

En esta noticia

Amanda BynesActriz