-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amanda Bynes no saldrá del hospital en el que permanece interna hasta que haya conclusiones definitivas sobre su estado mental. La polémica actriz se quedará dos semanas más en el área de psiquiatría de un hospital de Chicago, ya que su pronóstico no pinta nada bien.
Mientras, sus padres tratan de proteger a su hija exigiendo que las autoridades controlen sus acciones a través de un 'conservador', término empleado en la legislación estadounidense que consiste en la supervisión de una persona que está mentalmente enferma por parte de un profesional. Consideran que se reúne las condiciones adecuadas para solicitar que un profesional se encargue de su tutela, ya que para ellos la situación les desborda.
Amanda Bynes posa con un vestido fucsiaSi esta petición se acepta, además de la vigilancia sanitaria de la que gozará su hija, podrán tomar las decisiones más importantes a nivel profesional o personal por ella. Los padres están muy asustados de que la Corte les rechace su propuesta ya que piensan que si no ocurre, su hija "morirá".
Episodios de esquizofrenia
Según informa TMZ, los médicos que están estudiando el caso de Amanda Bynes consideran que sufre de una grave enfermedad mental con tendencias esquizofrénicas. Al parecer, la estrella tiene " una Amanda buena y una mala ". Cuando habla de su lado malo, ese que envía mensajes raros a través de su Twitter o consume drogas, empieza a morderse a sí misma y a "actuar como si le estuviese exorcizando".
