Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amanda Rodríguez Morales sigue demostrando que es risa pura. La concursante más carismática y graciosa de 'Gran Hermano 16' ya no puede hacer gala su simpatía desde la casa de Guadalix de la Sierra, ese tiempo ya pasó. Sin embargo, tiene tanto sus bolos como las redes sociales para seguir en contacto con sus fans, que están encantados de seguir sus andanzas.
Ahora, la malagueña ha compartido un divertido video en Instagram en el que muestra su poca destreza a la hora de cocinar, eso sí, con mucha guasa y alegría. En el mismo se le ve friendo unas patatas con poco arte, pero mucha gracia. Unido a ello se le oye decir: "No entiendo por qué está así el aceite, ¿Será porque le he echado mucha sal?".
Adosado al vídeo va escrito un comentario en el que pide novio al que se le den bien los quehaceres culinarios: " Necesito un novio que me cocine por favor. Yo me encargo de las demás tareas domésticas. riiiiisa". Quizás lo lea algún mozo con destreza en la cocina que pueda satisfacerla.
Amanda, demasiado ocupada para enamorarse
Lo cierto es que Amanda tiene poco tiempo para novios. Entre sus estudios, sus bolos y las quedadas con nuevos y viejos amigos, va a tener complicado hacer un hueco a un hombre por muy buen cocinero que sea. Quizás de cara al verano esté más libre y abra su corazón.
